SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN GPS

¿Necesitas incluir o mejorar un sistema de localización GPS en tu negocio?

¿Quieres combinar la localización GPS con otras aplicaciones?

 

Integramos dispositivos con tecnología GPS/GLONASS en proyectos y aplicaciones a medida.

CALIDAD

En Tlmach nos preocupamos por la satisfacción del cliente a largo plazo, por lo que siempre priorizamos la calidad, la durabilidad y el buen funcionamiento de los dispositivos.

En el caso de los dispositivos de localización ofrecemos dos modelos diferentes capaces de cumplir con todas nuestras exigencias de calidad.

Localizacion_GPS_phone_v2

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Además de la calidad de nuestros dispositivos, ofrecemos equipos personalizados para las necesidades particulares de cada cliente: podemos añadir nuevas funcionalidades, integrar software ERP y adaptarnos a las situaciones particulares de cada caso.

 

PLATAFORMA  VERSÁTIL

Utilizamos una plataforma propia adaptable a la incorporación de nuevas funciones, pero también podemos utilizar una plataforma externa.

INTEGRACIÓN DE DATOS

Tanto si dispones de sotfware propio para la gestión de los datos de la empresa como si deseas incorporar uno nuevo disponemos de soluciones para tu empresa:

  • Gestión interna de datos. Nosotros te enviamos todos los datos obtenidos para que los gestiones como quieras.
  • Si dispones de tu propio software de ERP puedes gestionar tu propio webservice o contratar un servicio externo de webservice para integrar los datos obtenidos con tu ERP.
  • También puedes contratar un servicio de ERP con la gestión de webservice integrada.

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Ofrecemos soluciones flexibles para la localización por GPS, personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Estas son las características de nuestros dispositivos de localización:

Sensibilidad del receptor GPS

Mayor sensibilidad que los dispositivos GPS convencionales.
Pueden funcionar en entornos con señal de satélite deficiente o de mala calidad donde los dispositivos estándar no son capaces.

 

Sistema de ‘watch-dog’ inteligente

Sistema electrónico dedicado a la verificación del sistema para evitar que el dispositivo se ‘cuelgue”.

Gran durabilidad  y dimensiones reducidas

La vida útil del producto es de 2 a 5 veces superior a la media de los otros dispositivos del mercado (incremento calculado en función del segmento de mercado de otras unidades, su origen y fabricación).

El pequeño tamaño de estos dispositivos posibilita  además su instalación en cualquier lugar.

 

Antenas integradas

Las antenas gsm y gps están integradas dentro del dispositivo, por lo que no es necesario el uso de antenas externas, por lo que el tiempo de instalación es mucho menor.

Odómetro de alta precisión

Mientras que los dispositivos convencionales calculan la distancia recorrida cuando se realiza un envío de datos (intervalo de tiempo grande), estas unidades calculan la distancia recorrida de manera independiente al envío de datos (en intervalos pequeños de tiempo), por lo que la precisión es mucho mayor.

 

Batería interna integrada

En el caso de que los bornes de la batería del vehículo sean desconectados, el dispositivo mantiene en funcionamiento los sistemas de localización gracias a su batería interna.

La batería de respaldo cumple con la normativa de seguridad IEC 62133  y puede mantener operativo el dispositivo durante varios días.

Rango amplio de alimentación y bajo consumo de energía

La unidad puede ser alimentada entre 7 y 32 voltios.Los consumos en modo ahorro de energía son ultrabajos.

Consumos en modo ahorro de energía:

  • a 12V: inferior a 0.5 mA/h (0.0005 A/h)
  • alimentado con la batería interna: inferior 0.08 mA/h. (0.00008 A/h)

Este bajo consumo garantiza que la vida útil de la batería del vehículo no se verá afectada por el funcionamiento de la unidad de localización.

 

Configuración flexible

El envío de datos de localización se adapta a las necesidades particulares de cada situación, ya que puede definirse en función de distintos parámetros, como tiempo, distancia, cambio de rumbo, estado lógico de las entradas, etc.

Envío de datos seguro con función ACK

Envío con función ACK que comprueba que la información se ha transmitido correctamente independientemente de que la conexión se realice por TCP o no.

 

Diseño y fabricación europeos

Equipos diseñados y fabricados en Alemania. Además del marcado CE, cumplen con la normativa Europea de homologación E (automoción), E1 y FCC.

 

Características adicionales

Además de avisos por entrada y salida de una determinada zona (geofence), los dispositivos ofrecen características adicionales que pueden ser consultadas en sus hojas de datos pulsanso sobre el modelo deseado.

¿Quieres encargarnos un proyecto? ¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.