Desarrollos a medida

Desarollos a Medida

Electrónica Personalizada

Diseñamos proyectos electrónicos a medida orientados principalmente a telemetría y telecontrol

telemetria_y_telecontrol

Telemetría y telecontrol

La función principal de las aplicaciones de telemetría es recibir y gestionar a distancia la información de una base de datos de forma sencilla y gráfica. Por otro lado, las aplicaciones de telecontrol se utilizan para usar de manera remota sistemas electrónicos a través de PC, tablet o smarphone.

Abstract 3D illustration.

Programación personalizada

Programación de firmware y diseño de aplicaciones para escritorio, android y entorno web.

Utilizamos los lenguajes C, C++, Java, Python, .NET, ASP.NET para la programación del firmware y para el diseño de aplicaciones de escritorio, android y entorno web con la finalidad de ofrecerte el tipo de aplicación que necesitas.

También embebemos aplicaciones dentro de sistemas que lo permitan: de este modo, la aplicación embebida coexiste con el resto del firmware y comparte características del hardware del producto.

diseño_de_circuitos_electronicos

Diseño de circuitos electrónicos

Diseño y fabricación de PCB’s

Diseñamos tu PCB desde cero, pero si ya tienes un esquema eléctrico de lo que quieres fabricar, te lo diseñamos también.

Necesitaremos que nos indiques los materiales que quieres usar y las dimensiones de la placa o la envolvente del equipo. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Podemos asesorarte en los procesos más técnicos, como en la elección de componentes según el tipo de producto o mercado al que va dirigido.

También podemos gestionar la fabricación en serie y  ayudarte a homologar.

Plantilla_blog_internet-de-las-cosas

Conectividad IoT

Añadimos conectividad a tus productos.

Somos expertos en conectividad, así que puedes añadir a tus diseños los tipos de conectividad que necesites: Ethernet, Wifi, 2G, 3G ,4G LTE, Sigfox, LoRa, NB-IoT, ISM y Bluetooth. También puedes añadir geolocalización con módulos GNSS (GPS Y GLONASS).

 

Somos metódicos.

Nos gusta la eficiencia y por eso planificamos bien todos nuestros proyectos y desarrollos a medida. Esta es nuestra metodología de trabajo:

Contacto

¿Quieres encargarnos un proyecto? ¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y pregúntanos lo que necesites.
Evaluamos tu proyecto gratuitamente y te damos un presupuesto orientativo.