Empresa

Ofrecemos soluciones personalizadas desde 2005.

Comenzamos nuestra actividad en el año 2005, desarrollando hardware y software para aplicaciones a medida de geolocalización y M2M con la premisa de entregar siempre un producto perfectamente adaptado a las necesidades del cliente.

Expertos en Internet de las Cosas (IoT).

Con el auge de internet y las nuevas tecnologías nuestros clientes comenzaron a pedirnos soluciones innovadoras para aplicaciones de telemetría, telecontrol y monitorización, utilizando cualquier tipo de conectividad existente, lo que nos ha convertido en expertos en Internet de las Cosas (IoT) y en comunicación M2M.

Escuchamos tus ideas y las hacemos realidad.

Nos gusta el trato directo con el cliente para evaluar los requerimientos y ofrecer la mejor solución personalizada. Integramos Tecnologías de la Información a dispositivos electrónicos ya existentes, pero si lo que necesitas no existe en el mercado, nosotros lo diseñamos para ti.

Nos importa la calidad.

En nuestros diseños electrónicos utilizamos exclusivamente módulos y componentes de fabricantes reconocidos a nivel mundial, así como dispositivos diseñados y fabricados en la Unión Europea, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos y soluciones personalizadas.

Conectividad

Expertos en Conectividad.

¿Necesitas conectividad? Podemos Incorporar a nuestros diseños conectividad Ethernet, WiFi, GSM/GPRS, 2G, 3G, 4G LTE, Sigfox, LoRa, NB-IoT, ISM o Bluetooth, así como módulos GNSS para geolocalización (GPS Y GLONASS). Todo lo que necesites para tu proyecto.

Te ofrecemos nuestros servidores.

Si no tienes servidores  nosotros disponemos de servidores propios para ofrecerte servicios en la nube y que puedas acceder a tus datos desde cualquier lugar a través de la web.

Adaptamos nuestras aplicaciones a tus necesidades

Programamos a tu medida el firmware de los microprocesdores y de los sistemas embebidos, así como las aplicaciones para escritorio, android y entornos web. Nuestros lenguajes preferidos son C, C++, Java, Python, .NET,  ASP.NET.

Te entregamos un producto completo

Diseñamos, fabricamos, instalamos y te entregamos un producto ‘llave en mano’. para que no tengas que preocuparte por nada. También gestionamos la fabricación en serie y podemos ayudarte a homologar.

Nos preocupamos por ti.

Te escuchamos durante el desarrollo del producto y también después. Ofrecemos soporte técnico gratuito para que nunca te quedes sin servicio. Sólo tienes que llamarnos y nosotros resolveremos tus dudas y te ayudaremos cuando algo no funcione.

 

De buen nacido es ser agradecido

Damos las gracias a los que habéis contado con nosotros a lo largo de todos estos años y a los que aún están por llegar, pues la confianza que habéis depositado en nosotros nos ha hecho crecer y convertirnos en lo que somos ahora. Nos enorgullece nuestro trabajo y seguiremos esforzándonos para  mantener esa confianza y  seguir creciendo con todos vosotros.