DISEÑO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS (Printed Circuits Board)

Si dispone de un esquema eléctrico, una lista de materiales y de una envolvente definida, podemos diseñarle el circuito electrónico correspondiente en función de sus propias especificaciones.

Le entregamos toda la documentación necesaria para la fabricación del circuito.

También le podemos suministrar los prototipos que necesite para que evalúe el circuito electrónico realizado a partir de su esquema eléctrico.

Si tiene una idea donde es necesario el uso de un determinado tipo de circuito electrónico, evaluamos la posibilidad de transformar su idea en un producto, nos encargamos del diseño y de la programación del circuito si hay algún componente y/o módulo que precisa de un programa embebido.

Distintos tipos de conectividad asociadas al IoT pueden ser implementadas en el diseño, como por ejemplo LoRa, Narrowband o Sigfox. Si lo prefiere, también puede utilizar Bluetooth, Ethernet, Wifi o la red de telefonía móvil en cualquiera de sus variantes.

El servicio incluye la entrega de una cantidad determinada de prototipos, la documentación necesaria para poder fabricar el circuito, así como las modificaciones que pudieran ser introducidas en la programación, una vez realizadas las pruebas con los prototipos iniciales del circuito.

Aspectos funcionales como el número de capas, ancho de pistas o diámetro de taladros entre otros, estarán definidos en función de las dimensiones y especificaciones finales del circuito.

Le asesoramos en la elección de un tipo de componente electrónico u otro en función del producto y mercado donde va dirigido.

Si necesita un número determinado de unidades, nos encargamos de la gestión de fabricación del circuito, incluyendo la compra de los componentes electrónicos, montaje, verificación, carga de firmware y test de funcionamiento del producto.

Contacta con nosotros si necesitas resolver alguna duda.